3D Vega Baja

El Redován capta a una joya del fútbol ilicitano

FútbolRedovánRegional Preferente

Alejandro García procede del CFI Alicante

El FB Redován ha unido su mejor racha de resultados con una plaga de bajas sin precedentes en los últimos años del conjunto azulón. Sin excusas pero con el ojo avizor para intentar nutrir una plantilla que se queda corta para convocatorias y entrenamientos.

Carlos Canales ha conseguido captar en los últimos días a una joya del fútbol alicantino para el sprint final de Lliga Comunitat. Alejandro García llega al Duana procedente del CFI Alicante, rival en la misma liga en el que no había tenido continuidad en la primera vuelta.

El defensa tiene 20 años y ya jugaba los 90 minutos del triunfo redovanense este domingo en casa ante el Calpe. Formado en importantes canteras de la provincia de Alicante como: Elche CF, Kelme CF, Intangco, Costa City o CF Intercity.

FOTO: CFI ALICANTE

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El primer mandamiento de Aroca en el Benferri CF

Pertusa

Pedro Lara pesca en Algorfa

Pertusa

Lucas Góngora se apunta al sprint final de la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL