3D Vega Baja

El Redován B no tendrá al entrenador que había anunciado

FútbolOrihuelaRedovánSegunda Regional

El FB Redován CF anunciaba el pasado 16 de julio cambios importantes en la estructura de sus bases. Vicente Martínez sucedía a Luis Meseguer como entrenador de un filial que volvería a competir en Segunda Regional.

Una unión que durado poco en el Duana. Y es que el exentrenador del juvenil del CFP Orihuela Deportiva no se sentará finalmente en el banquillo azulón en la campaña 2021/2022 y el club tendrá que buscar un sustituto con premura.

Algunos incidentes ocurridos en el vestuario en lo que va de pretemporada y la falta de sintonía con la plantilla y el club parecen ser las causas fundamentales de la ruptura entre ambas partes.

FOTO: DAVID NICOLÁS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL