3D Vega Baja

El recado de Óscar Sánchez a los «gurús» agoreros con el Orihuela CF

FútbolOrihuelaSegunda BSER Deportivos

Rueda de prensa del técnico del Orihuela CF

El Orihuela CF afronta dos semanas consecutivas jugando lejos de su público con la intención de lograr el primer triunfo de la temporada en Segunda RFEF. Su entrenador Óscar Sánchez ha comparecido en rueda de prensa este jueves tras el entrenamiento de los suyos.

Recado a los «Gurús»: Funcionamos independientemente de las clasificaciones aunque los gurús ya sepan quién va a quedar primero y último en la jornada 3. Gurús que además si aciertan se entera todo el mundo y si no tienen razón no se les escucha más. Alguna vez aciertan. Estamos muy bien, felices y con ánimo. Nuestra exigencia es siempre máxima.

Previa contra El Palo: «El campo es de dimensiones pequeñas y el terreno está pelado. Uno de esos sitios en los que es difícil tener el control y hay muchos duelos. Tenemos que ser contundentes y estar concentrados siempre. Además, tener ese talento en los metros finales.

Análisis del punto contra el UCAM: «Se hicieron muchas cosas bien pero tenemos mucho margen de mejora. En líneas generales, a nivel defensivo y ofensivo el partido es bueno. Queremos más, tenemos que hacer más cosas porque todavía no nos da para ganar».

RUEDA DE PRENSA COMPLETA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL