El Racing San Miguel fue el primer equipo de la Vega Baja que empezó la pretemporada. Todavía inmersos en pleno verano, los rojillos se calzaron las botas para mirar de tú a tú a la temporada 2020/2021. Ni siquiera había seguridad de jugar ni fechas provisionales pero el tiempo apremiaba.
El segundo proyecto de Willy en el banquillo sanmiguelero va muy en serio. La estructura será la misma que se quedó a un suspiro del ascenso a Preferente pero los pequeños retoques en la plantilla invitan a soñar con repetir un año de sueños.
Matheus Lorente ha jugado en equipos como el Crevillente y el Novelda
El último en llegar es un atacante que ha militado en equipos de Tercera División como el Novelda o el Crevillente Deportivo. Matheus Lorente es natural de Torrevieja y también ha jugado en clubes de la Vega Baja como el club de su ciudad o el UD Horadada.
Un salto de calidad importantísimo para el Racing San Miguel que ya debutó en un amistoso disputado la pasada semana. Matheus ya ha firmado la ficha y cuenta los días para deleitar a la parroquia del Montesico Blanco.