Las oficinas de la dirección deportiva del Racing San Miguel echan humo estos días para armar un proyecto competitivo de cara a la 2021/2022. El anuncio del primer fichaje no se ha hecho esperar y ha llegado este martes.
Hablamos de Antonio José Jiménez, futbolista pilareño que llega al Montesico Blanco a aportar variantes en la zona de ataque. Puede jugar indistintamente como extremo en ambos perfiles y también como mediapunta. Es ambidiestro y tiene una amplia experiencia tanto en fútbol regional como en fútbol sala.
Ha pasado por el Kelme, Torrepacheco y el Pinatar Arena, con el que hizo pretemporada en Tercera División en su primer año como senior. Tras otro breve paso por el fútbol sala, federado en Tercera División, decidió volver al U.D. Horadada de Primera Regional en la temporada 2017/2018, en la que consiguió el ascenso a Regional Preferente.
En la siguiente campaña disputó 12 partidos completos en la categoría, antes de sufrir una lesión de rodilla que lo apartó de los terrenos de juego. El año pasado se recuperó de la lesión en el CF Rafal, con el que fue entrando en dinámica poco a poco.