3D Vega Baja

El Racing San Miguel ata la continuidad de dos piezas clave

FichajesFútbolPrimera RegionalSan Miguel de Salinas

El Racing San Miguel confía plenamente en la continuidad del proyecto que le dejó a las puertas del ascenso en la temporada 2019/2020. Mismo cuerpo técnico, misma filosofía de confianza en gente de la casa y casi la totalidad de una plantilla que quiere culminar el sueño.

Este martes anunciaban a través de sus redes sociales la continuidad de dos jugadores primordiales en el esquema del equipo: Evanildo Batista ‘Vazquinho‘ y Richard Bautista renuevan y seguirán un año más en el Montesico Blanco.

El máximo goleador del Racing San Miguel seguirá una temporada más

Vasco fue el máximo goleador del equipo la pasada campaña y es uno de los grandes cañoneros del fútbol regional de la Vega Baja. Richard es defensa y asegura competitividad y seguridad para la zaga de ‘Willy’ en el Grupo 8 de la Primera Regional.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL