3D Vega Baja

El CD Cox ficha a un nuevo guardián para el San Fernando

Callosa de SeguraCatralCoxFichajesFútbolPrimera Regional

El Club Deportivo Cox ya perfila su proyecto para la temporada 2020/2021. La prioridad era asegurar la continuidad de Juanan Cases al frente del proyecto. Una vez conseguida, es momento de las altas y las bajas en su vestuario.

La mayor parte del equipo del pasado año va a continuar en el Campo Municipal de San Fernando y la idea es firmar pequeños retoques que cubran esas bajas y den un salto de calidad para seguir consiguiendo el objetivo de la tranquilidad en Primera Regional.

Juanma Romero refuerza la portería del CD Cox

El primer fichaje del nuevo CD Cox llega a la portería. Juanma Romero Rodríguez, guardameta procedente del Callosa B y con experiencia en el Atlético de Catral y el CD Dolores será uno de los guardianes del equipo. Apuntala así uno de los sistemas defensivos mejor engranados de la categoría.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL