3D Vega Baja

El punto negro del Orihuela CF 22/23

FútbolOrihuelaTercera División

3 penaltis fallados en lo que va de liga

Hay pocos peros que poner en el inicio de temporada del Orihuela CF. Líder en solitario con 6 victorias en 8 partidos disputados, pleno en los encuentros en casa, segundo máximo goleador del campeonato y un equipo que contagia energía.

Eso sí, de momento hay una asignatura que se le resiste al equipo de Óscar Sánchez: los lanzamientos de penalti. El fallo de Lolo contra el CF Gandía era el tercero en las tres penas máximas dispuestas esta campaña. Uno de los pocos puntos negros de los escorpiones.

«Son circunstancias, son jugadores que anteriormente han metido penaltis, así que no nos va a preocupar. Los mejores del mundo fallan penaltis también. El próximo trataremos de meterlo y que nos ayude», apuntaba Óscar Sánchez en rueda de prensa.

FOTO: RATE BAS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El césped del Duana será sometido a juicio

Pertusa

El Saladar ronda el segundo milagro seguido

Pertusa

El Cox transforma su casa en un hogar

Pertusa
// Delay ONESIGNAL