3D Vega Baja

El Pinoso CF cambia de entrenador en la previa del partidazo ante el SC Torrevieja

FútbolPrimera RegionalTorrevieja

Cambio en Primera Regional

El Grupo 8 de la Primera Regional valenciana vive un fin de semana decisivo justo a la vuelta del parón por Fallas. Muchos de los focos apuntan al duelo entre Pinoso CF y SC Torrevieja, los dos primeros de la tabla con el liderato en juego.

Si no habían ingredientes suficientes para uno de los partidos del año, los locales han añadido uno más. El cambio de entrenador en su banquillo, que deja como nuevo líder a Antonio Ortega. Un técnico que consiguió allí un histórico ascenso a Tercera División.

El Perfecto Rico Mira acogerá el duelo este sábado a partir de las 17h. Separados por solo dos puntos en la clasificación, los salineros quieren despegarse por fin en el liderato a falta de 8 jornadas para el final del campeonato.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Hat-tricks para bajar el telón al 2025 en la Vega Baja

Pertusa

Joaquín Rives hace historia con el UCAM Murcia Juvenil

Pertusa

SC Torrevieja y Calpe reclaman una posible alineación indebida del Benidorm

Pertusa
// Delay ONESIGNAL