3D Vega Baja

El piloto de Cox Alberto Ferrández reina en la Hawkers Cup 2019

CoxMás DeporteMotor

El joven piloto de Cox, Alberto Ferrández se proclamó campeón de la Hawkers Cup 2019, que concluyó su tercera edición el pasado fin de semana en el circuito de Jerez – Ángel Nieto. Además lo hizo por segunda temporada consecutiva, después de vencer también en el 2018.

El trazado jerezano fue testigo de la batalla final de la copa. El sábado se celebraron los entrenamientos cronometrados y Ferrández se hizo con la ‘pole position‘, en una primera fila que completaron Torres y David García, sus dos máximos rivales.

En la primera carrera, David se llevó la victoria por delante de Roberto García y Jesús, mientras que Ferrández fue sexto en una sesión complicada para él. De esta forma, la lucha por el título debía esperar a la segunda manga y dejaba las posibilidades abiertas a Jesús.

Sin embargo, en la segunda carrera, Ferrández fue firme y se llevó el título subiéndose a lo más alto del cajón.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Nuevo capítulo en la saga de porteros Cox-Rafal

Pertusa

La redovanense Miriam Sánchez, campeona Juvenil de la Liga de Trail en la Comunidad Valenciana

Pertusa

Un gran Mare Nostrum impone su ley frente al Maristas de Algemesí

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL