3D Vega Baja

El partido de fútbol más corto de la temporada en la Vega Baja

FútbolRedovánSegunda RegionalTorrevieja

90 minutos más el añadido es la duración establecida para los partidos de fútbol. En determinadas competiciones se juegan prórrogas y si el empate persiste tenemos los lanzamientos de penaltis. Pero este pasado fin de semana hemos tenido el encuentro más corto de la temporada en la Vega Baja.

El Sporting Costablanca recibía en el Esteban Rosado de Torrevieja al filial del Redován. Los salineros son los grandes dominadores junto al Atlético Algorfa, pero un sinfín de partidos aplazados y suspendidos le impiden ejercer su posición de líder.

Este domingo volvían a vivir una situación poco usual. El Redován B se presentó en Torrevieja con 9 jugadores disponibles y cuatro de ellos cayeron lesionados a los 5 minutos de partido. Por lo que el árbitro tuvo que dar por finalizado el encuentro al contar los visitantes con menos de 7 efectivos.

La situación se resolverá en los próximos días y los tres puntos irán al casillero del Sporting Costablanca por un resultado de 3-0. Además, los torrevejenses jugarán este miércoles a las 20:45 su compromiso aplazado en Benejúzar.

FOTO: SPORTING COSTABLANCA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL