3D Vega Baja

El oriolano Verza ficha por el Cartagena

FútbolOrihuelaSegunda B

La pasada semana se anunciaba un traspaso destacado para el fútbol oriolano, aunque el protagonista no vaya a vestir los colores del equipo escorpión. José Antonio García Rabasco «Verza» se une al proyecto del FC Cartagena para jugar en el Grupo IV de la Segunda B.

Verza nació en Orihuela en 1986 y tiene una larga y exitosa trayectoria profesional iniciada en la cantera del Orihuela CF y el Villarreal. Llegó a debutar en Primera División con 16 años con los amarillos. Recreativo de Huelva, Albacete, Levante, Almería o Albacete han sido otras de las plazas donde el mediocentro ha lucido su fútbol.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL