3D Vega Baja

El oriolano Joaquín Rocamora, nuevo seleccionador de las Guerreras Junior

BalonmanoDeporte femeninoMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

El oriolano Joaquín Rocamora, técnico CBM Elche de la Liga Guerreras Iberdrola, ha sido nombrado seleccionador de las Guerreras Junior tras la llegada Imanol Álvarez al staff técnico de las Guerreras.

El reciente ganador de un nuevo premio Fortius se estrenará al mando del Equipo Nacional a finales de noviembre, en una actividad programada en Rumanía, y contará dentro de su cuerpo técnico, entre otros, con Verónica Cuadrado, que continúa como entrenadora; y con María Tudela, que será la nueva delegada de la selección española.

El propio Rocamora ha reconocido a la RFEBM que todo «se fraguó en menos de 48 horas, recibí la llamada del presidente con la propuesta, y acto seguido tuve una reunión con Ángel Sandoval para exponerme el proyecto y saber la línea a seguir en el futuro».

Así mismo, el técnico oriolano señala que «desde la RFEBM he recibido las mayores facilidades posibles, asumo el reto con enorme ilusión porque todo el mundo lo sabe, soy un enamorado de la gente joven, conozco perfectamente a esta generación y la próxima».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa

Ídolo por partida doble en el Luis Rocamora

Pertusa
// Delay ONESIGNAL