3D Vega Baja

El oriolano Javi Gil debuta en el pelotón profesional

CiclismoMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

El ciclista oriolano Javi Gil debutó en la categoria profesional el pasado 6 y 7 de Marzo en Gp Mediterráneas y gp gundogmus en tierras Turcas. Finalizadas las 2 primeras competiciones, Gil hace «un buen balance, aunque todavía faltan muchos detalles por mejorar y para ello trabajo cada día».

«El debutar en el pelotón profesional supone una gran alegría para mi y una recompensa al trabajo que he realizado desde que comencé en este mundo del ciclismo, veo cumplido un sueño y estoy muy feliz por ello», apunta el deportista de la Vega Baja.

Actualmente el ciclista de la comarca se encuentra concentrado en Turquía durante 3 semanas en un training camp junto al resto de su equipo, antes de afrontar su próxima competición que será del 1-4 de abril con la vuelta a mevlana en tierras turcas.

«Estamos trabajando muy bien en esta concentración junto al equipo, están siendo unas semanas muy fructíferas para conocernos mejor,  trabajar y preparar las futuras competiciones que tenemos por delante. Los objetivos para esta temporada son: estar a un buen nivel todo el año y hacer un buen papel en cada carrera, ayudar al equipo en todo lo que necesite y aprovechar todas las oportunidades que tenga», añade Javi Gil.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Los escolares de la Vega Baja vibran y aprenden con las Olimpiadas de la Alcachofa

Pertusa

10 jornadas y 10 razones para soñar con el Orihuela CF

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL