3D Vega Baja

El oriolano Javi Gil debuta en el pelotón profesional

CiclismoMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

El ciclista oriolano Javi Gil debutó en la categoria profesional el pasado 6 y 7 de Marzo en Gp Mediterráneas y gp gundogmus en tierras Turcas. Finalizadas las 2 primeras competiciones, Gil hace «un buen balance, aunque todavía faltan muchos detalles por mejorar y para ello trabajo cada día».

«El debutar en el pelotón profesional supone una gran alegría para mi y una recompensa al trabajo que he realizado desde que comencé en este mundo del ciclismo, veo cumplido un sueño y estoy muy feliz por ello», apunta el deportista de la Vega Baja.

Actualmente el ciclista de la comarca se encuentra concentrado en Turquía durante 3 semanas en un training camp junto al resto de su equipo, antes de afrontar su próxima competición que será del 1-4 de abril con la vuelta a mevlana en tierras turcas.

«Estamos trabajando muy bien en esta concentración junto al equipo, están siendo unas semanas muy fructíferas para conocernos mejor,  trabajar y preparar las futuras competiciones que tenemos por delante. Los objetivos para esta temporada son: estar a un buen nivel todo el año y hacer un buen papel en cada carrera, ayudar al equipo en todo lo que necesite y aprovechar todas las oportunidades que tenga», añade Javi Gil.

Noticias relacionadas

Ejército de salvación en Benferri

Pertusa

El baile de la muerte en la 1ª FFCV de la Vega Baja

Pertusa

FOTOGALERÍA VETERANOS | Atlético Orihuela-Orihuela Deportiva

Pertusa
// Delay ONESIGNAL