3D Vega Baja

El oriolano Fran Sánchez hace historia con el Granada CF

FútbolOrihuela

El Granada Club de Fútbol es el último equipo en España en clasificarse para jugar esta temporada en Europa. La alegría llegó ayer después de superar la última ronda previa de Europa League frente al Malmo sueco.

Será la primera vez en la historia del club nazarí en competición europea, después de firmar una 2019/2020 de ensueño pese a las dificultades presentadas.

Una de las piezas clave en el engranaje del Granada tiene acento de la Vega Baja. Más concretamente de la capital de la comarca.

El oriolano Fran Sánchez es el director deportivo del club y ha construido un equipo para soñar. Dando un paso más este verano, en el que muchos miran el espectacular mercado de fichajes del Granada.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL