3D Vega Baja

El banquillo del Bigastro CF queda desierto

BigastroFútbolSegunda Regional

El Bigastro CF anunciaba de manera oficial el pasado 18 de agosto que Joaquín Ortuño ‘Purito’ era el elegido para ocupar el banquillo local de El Molino para la temporada 2020/2021. César Álvarez dejaba el cargo rumbo al CFP Orihuela Deportiva y el sustituto era un conocido de la casa.

Tal y como ha podido saber 3D Vega Baja, el acuerdo entre Purito y el club se ha roto a principios de esta semana y finalmente no será el entrenador del primer equipo para la campaña que está a dos semanas de iniciarse.

El motivo de la ruptura ha sido la planificación de la pretemporada. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bigastro consideraba inadecuado que se disputaran partidos amistosos por el riesgo que supone por la propagación de la Covid-19 y teniendo en cuenta que el equipo está en una categoría menor.

El ya exentrenador del Bigastro CF ya había planificado punto por punto la preparación con varios partidos amistosos y no entendía la decisión teniendo en cuenta que en el resto de municipios de la Vega Baja sí se está permitiendo la disputa de este tipo de encuentros.

Por todo ello presentó la dimisión y llegó a un acuerdo para poner fin a una etapa que no ha llegado siquiera a iniciarse de manera oficial. Ahora el club tendrá que acelerar para ocupar el puesto antes de que empiece la Segunda Regional.

?? | El #BigastroCF confirma a su entrenador de cara a la próxima temporada.✔? Se trata de "PURITO" ❗❗ Muy conocido y…

Publicada por Bigastro Club de Futbol en Martes, 18 de agosto de 2020

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL