3D Vega Baja

El oriolano Esteban Ortuño inicia su aventura solidaria

CiclismoMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

El deportista oriolano Esteban Ortuño junto a su compañero de batallas, el valenciano Fran Francés, iniciaban esta mañana desde la Glorieta Gabriel Miró la aventura solidaria que les llevará a recorrer el Camino de Santiago.

Esteban Ortuño ha estado bien acompañado en su salida solidaria hacia Santiago

Ortuño recorrerá los 1.300 kilómetros de distancia entre el corazón de la Vega Baja y Santiago de Compostela en 10 días con bicicleta de MTB. La causa es recaudar fondos para luchar contra el Cáncer a través de donativos al siguiente número de cuenta: ES72 2038 6294 9060 0013 3309.

Cada día recorrerán desde 100 hasta 130km durante el 15 y 25 de julio. Lo realizarán sin ningún tipo de vehículo de apoyo, solo sus bicis y alforjas.

Material gráfico de Rate Bas

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Ya hay resolución por la reclamación de alineación indebida del Estepona contra el Orihuela CF

Pertusa

Sergi Guilló pierde a dos de sus ojitos derechos para medirse al Linense

Pertusa

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL