3D Vega Baja

El Orihuela se apunta a otra ronda

FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

La Copa del Rey era una molestia para el Orihuela CF en palabras de su entrenador. Las fechas, el desplazamiento, el rivaly, especialmente, las urgencias del equipo en liga hacían del duelo contra el Cornellá un incordio imposible de evitar.

La alineación de Pato era una mezcla entre titulares y menos habituales que buscaban una última oportunidad para quedarse en el equipo antes de un movido mercado invernal. Una mezcla para competir pero sin arriesgar.

La primera parte fue de tanteo para ambos equipos. Solo una intervención de Aitor y una jugada que cambió el partido. Fall vio una doble cartulina amarilla y dejó al Cornellá con diez jugadores.

En la segunda mitad, Antonio tuvo la única llegada clara, pero las defensas siguieron mandando y el duelo se fue a la prórroga. Un tiempo extra en el que Antonio y Luis Gilabert no acertaron de cara a puerta con dos ocasiones claras.

Los penaltis tuvieron un gran protagonista. Andrés, José Carlos, Solano, Cases y Javi Llor no fallaron desde los 11 metros y Aitor apareció en el último para dar el pase a su equipo a la siguiente ronda. El Orihuela conocerá quién será su rival en el sorteo que da comienzo a las 13 horas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL