3D Vega Baja

El Orihuela Fútbol Sala ya tiene entrenador para su primer equipo

Fútbol SalaOrihuela

El Orihuela Fútbol Sala ha anunciado este martes a Pablo Aniorte como entrenador del Primer Equipo en su vuelta a la competición federada después de 3 años.

Pablo Aniorte, con gran experiencia como jugador tanto en las ligas locales comarcales como a nivel federado, cogerá las riendas del riendas del Orihuela FS en la temporada 2020/21. El OFS volverá  con Pablo a competir en 1ª Regional de Fútbol Sala, categoría que abandonó en la temporada 2016/17 tras quedar en 8ª posición.

Aniorte deja así a su anterior equipo, el Juvenil del Orihuela FS tras una temporada irregular pero con gran confianza en la plantilla, como querrá demostrar a lo largo de la temporada dando verdaderas oportunidades a sus expupilos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

CD Murada-SC Torrevieja: el baile definitivo

Pertusa

El Orihuela FS anuncia fin de ciclo en su banquillo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL