3D Vega Baja

El Orihuela FS hace una donación a Vega Baja acoge

Fútbol SalaMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

En la mañana del jueves el Orihuela FS realizó una visita a las instalacioens de Vega Baja Acoge para entregar, como parte de su compromiso con la sociedad oriolana, un pack de material deportivo y sanitario para los usuarios de la asociación Vega Baja Acoge.

Desde el club se ha querido apoyar a esta asociación por su labor social y humanitaria con los más desfavorecidos, con la que comparten muchos valores como promover la igualdad de oportunidades y luchar por una sociedad plural y más justa.

El club de fútbol sala ha entregado a la asociación un pack con camisetas de juego y entrenamiento de esta temporada, sudaderas, botellines de agua reutilizables y mascarillas lavables con el fin de ayudar a las personas que lo necesiten en estos tiempos tan difíciles a causa de la pandemia.

Esta acción se englobla dentro de las acciones del club en un mes muy señalado en el calendario, pues junto a las festividades de navidad y fin de año también se encuentra el Día de las Personas Migrantes, el 18 de Diciembre. Además el club ha puesto a la disposición de Vega Baja acoge 25 Carnets de socio simpatizante del club, con el cual los usuarios y trabajadores de la asociación podrán disfrutar de servicios extra, descuentos en comercios locales y formaciones por parte del Orihuela FS.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja

CFP Orihuela Deportiva y Vega Baja acoge conmemoran el Día de las Personas Refugiadas

Pertusa
// Delay ONESIGNAL