3D Vega Baja

El Orihuela FS despide el año con victoria

Fútbol SalaMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

El Orihuela FS termina el año llevándose los 3 puntos ante Serelles Alcoy B por 5 a 3, en un partido que se complicó más de la cuenta pero en el que consiguieron quedarse con la victoria.

El partido comenzó con el Orihuela FS bien plantado y siendo muy superior al equipo alcoyano, plasmándolo así en el resultado gracias a dos goles de Alberto en el minuto 2 y 3 de partido. Con 2 a 0 favor, los locales especularon más de la cuenta y permitieron al Serelles Alcoy B crecer durante el partido y acabar imponiendo su juego en los minutos finales de la primera parte, si bien el OFS tuvo en los pies de Jordi el 3 a 0 tras un doble penalti que paró el portero rival. Tras un contrataque bien ejecutado por los visitantes y una mala gestión de los segundos finales de la primera parte, el OFS se dejó empatar sobre la bocina.

En la segunda parte, el equipo de Ángel Valero consiguió al minuto ponerse arriba en el marcador por segunda vez en el partido, pero continuó centrado en defender más que controlar el partido desde la posesión del balón. Sin grandes ocasiones hasta los últimos minutos, en el 34 tras un rechace Borja marcó con fortuna el 4 a 2.

El filial del Serelles Alcoy ponía entonces el portero jugador y tras una gran jugada de 5 conseguían recortar distancias al segundo palo, a pesar de la buena defensa del OFS. Pero en la siguiente jugada, tras un disparo rival, el portero Joaquín disparó a portería rival y el portero jugador rival, en pleno repliegue paró el balón con la mano fuera del área con la consecuente falta peligrosa a favor del OFS y expulsión del jugador por roja directa. Con un gran disparo de Jordi se sentenciaba el partido a falta de 3 minutos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa

Ídolo por partida doble en el Luis Rocamora

Pertusa
// Delay ONESIGNAL