Ante el parón que ha afectado a todos los clubes e instituciones a causa del COVID19, el club oriolano Orihuela Fútbol Sala se encuentra preparándose para la vuelta.
El club ha apostado fuertemente por la formación de sus jugadores, cuerpos técnicos y directiva, a través de formación deportiva online destinando más de un 10% en este sentido.
El club ha pagado la formación de Monitor de Futbol Sala, que impartirá la FFCV, a todos sus entrenadores demostrando así su seria apuesta por desarrollar el futbol sala en Orihuela y la Vega Baja.
A su vez, los altos cargos del Orihuela FS se encuentran cursando los títulos de Analista y Scouting de jugadores de base, con el objetivo de atraer nuevo talento al club y de Director Metodológico, para una puesta a punto de un modelo de juego ideal para el club.
Además, a través de los cursos de Inglés deportivo en casa que ha puesto a disposición de todos los clubes la FFCV, los planes de entrenamiento para los jugadores y entrenamientos mediante videoconferencias, los jugadores del club siguen ampliando su formación desde casa.