3D Vega Baja

El Orihuela FS anuncia fin de ciclo en su banquillo

Fútbol SalaMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

Fran Úbeda cierra una etapa de 3 temporadas

Son días de despedida en el deporte de la Vega Baja y el Orihuela FS vivirá una muy especial este fin de semana. La de un entrenador que fue clave en la fundación del club y que ha estado al frente del primer equipo las últimas tres temporadas.

Los morados cambiarán de ciclo por la salida de Fran Úbeda debido a motivos personales y el técnico dirigirá su último encuentro este jueves en casa. El Pabellón Bernardo Ruiz albergará el derbi comarcal entre los oriolanos y el filial del Dinamita de Albatera.

Noticias relacionadas

El PSOE exige al Ayuntamiento actuar para salvar el fútbol femenino en Orihuela

Pertusa

Charo Esquiva deja su huella en la arcilla de Roland Garros

Pertusa

El CD Murada programa una bomba para su banquillo 26/27

Pertusa
// Delay ONESIGNAL