3D Vega Baja

El Orihuela FS adaptado juega su segundo partido

Fútbol SalaMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

Duelo en San Pedro del Pinatar

El proyecto oriolano para personas con discapacidad, OFS Adaptado organizado y coordinado por el Orihuela FS sigue asentándose en el deporte oriolano gracias a la colaboración de importantes entidades de la ciudad. Junto al apoyo y difusión de entidades como Centro Ocupacional Oriol y ADIS Vega Baja, entidades de las que provienen gran parte de los deportistas que componen el equipo, se encuentra la inestimable colaboración de Caja Rural Central.

La entidad bancaria con sede en Orihuela es uno de los grandes valedores del proyecto, gracias a su aportación económica a través del programa Abono OFSocial, lanzado por el club Orihuela FS el pasado mes de Octubre y que ha conseguido recaudar más de 2000€.

Dicha cantidad económica va destinada principalmente al proyecto del OFS Adaptado, aunque también destina una parte al programa Becas OFS, a través de la cual se benefician una decena de deportistas del club oriolano que son becados por el OFS con fin de luchar contra la exclusión social.

El equipo OFS Adaptado, dirigido por Fran Martinez (entrenador, educador y voluntario de Adis Vega Baja) buscará su primera victoria ante un rival participante en el último Campeonato de España de Fútbol Sala Adaptado. El partido se disputará el próximo sábado 11 de Febrero en el Pabellón Qubo de San Pedro del Pinatar.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja

CFP Orihuela Deportiva y Vega Baja acoge conmemoran el Día de las Personas Refugiadas

Pertusa
// Delay ONESIGNAL