3D Vega Baja

El Orihuela conquista el Trofeo Centenario Caja Rural Central

FútbolOrihuelaSegunda B

Los pupilos de Miguel Ángel Villafaina se hicieron con la victoria ante el Real Murcia en el encuentro por el Trofeo Centenario Caja Rural Central.

Pese a que los murcianos se adelantaron rápidamente en el marcador gracias al gol de Chumbi, los escorpiones reaccionaron. Y lo hicieron con la posesión y el manejo del balón, hasta que la insistencia -aunque algunas veces algo predecible-, hizo que llegara la igualada por mediación de Antonio.

Minutos más tarde, el Real Murcia tuvo la oportunidad de ponerse de nuevo por delante desde los 11 metros. Pero iba a aparecer el de siempre, Emilio, que salvó la pena máxima.

Sin nadie que pudiera desnivelar la balanza, el Trofeo Centenario tuvo que decidirse desde los 11 metros. Ahí, el Orihuela CF salió favorecido y se llevó finalmente el triunfo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL