3D Vega Baja

El Orihuela CF y Protección Civil firman un compromiso de colaboración

FútbolOrihuelaTercera División

Al menos dos voluntarios en cada partido

La Concejalía de Emergencias y Protección Civil ha firmado un compromiso de colaboración con el Orihuela C.F. con el fin de que los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil presten el servicio preventivo de emergencias en los partidos que se disputen en el campo municipal de Los Arcos.

El acuerdo, suscrito a la través del concejal delegado del área, Guillermo Cánovas, “contempla que la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil se encargará de establecer un dispositivo preventivo de emergencias desde 45 minutos antes del comienzo del partido y hasta que el campo esté totalmente desalojado”, explica el edil.

Asimismo, el Ayuntamiento de Orihuela se compromete a que, al menos, dos voluntarios acudan a cada partido, quienes permanecerán en la grada durante el tiempo reglamentario del partido y comunicarán su asistencia con un mínimo de dos días de antelación.

Los voluntarios deberán realizar labores propias de Protección Civil y actuar en caso de emergencia. De otro lado, los miembros de la agrupación serán retribuidos con dos entradas gratuitas para los voluntarios que presten el servicio y merchandising del club.

El acuerdo suscrito incluye la creación de una Comisión de Seguimiento integrada por un representante del Orihuela C.F. y por el coordinador de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Orihuela o la persona en quien delegue con el fin de realizar el seguimiento y la evaluación de la actividad que se derive del compromiso de colaboración.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL