3D Vega Baja
FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

El Orihuela CF volverá a ser local en Crevillente

La resiembra del Campo Municipal de Los Arcos sigue su curso y el césped no estará todavía este fin de semana para acoger el partido del Orihuela CF frente a la UE Cornellá correspondiente a la 11ª jornada de liga.

Un partido vital para recuperar la esperanza del equipo escorpión en Segunda División B y que se disputará en el Enrique Miralles de Crevillente, donde ya jugó frente al Andorra la anterior jornada de local.

Además, los jugadores de Villafaina completarán casi toda la semana de entrenamientos en esa localidad. El sábado será el único día en el que entrenen fuera del Enrique Miralles y será en el Duana de Redován.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL