3D Vega Baja

El Orihuela CF tropieza con la misma piedra

FútbolOrihuelaTercera División

Tercer empate a uno consecutivo fuera de casa

Los números sitúan al Orihuela CF como uno de los equipos más en forma del Grupo VI de Tercera RFEF. El proyecto de Óscar Sánchez crece y su afición no tiene que lamentar una derrota desde el pasado 9 de enero ante el Valencia Mestalla.

Ocho jornadas consecutivas sin caer y una plaza de playoff defendida con uñas y dientes. Pero la mejoría está siendo menos veloz en los desplazamientos, donde una situación repetida ha impedido el despegue definitivo en la clasificación.

Este domingo volvían a la Vega Baja con un empate a 1 agridulce de la complicada cancha del Atlético Saguntino. El tercer encuentro consecutivo fuera de casa en el que los oriolanos consiguen adelantarse pero terminan con idéntico resultado y sin la soñada victoria.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL