3D Vega Baja

El Orihuela CF suma y sigue

FútbolOrihuelaSegunda BSER Deportivos

Empate a 1 contra el Marbella

El Orihuela CF sigue creciendo tanto a nivel clasificatorio como en sensaciones y eso también se ve en la supervivencia en los momentos de adversidad. Como recibir al Marbella, perder a Alu por un golpe en la cabeza y jugar los últimos minutos con uno menos por lesión de Camacho.

Juanmi Callejón igualaba de penalti el tanto inicial de los visitantes desde los once metros. Sangre fría del atacante el día de su cumpleaños para empezar de cero en Los Arcos. Todo el partido por delante y un Orihuela CF que no se conformaba con el punto.

Los marbellíes demostraron ser uno de los conjuntos más potentes que han pasado por la capital de la Vega Baja y dejaban pocas rendijas para creer en la remontada. Finalmente el luminoso se apagó con un empate que hace que los de Sergi Guilló sumen y sigan.

ENTREVISTA A GOYO MEDINA:

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF anuncia más bajas de cara a la temporada 25/26

3D VegaBaja

El Orihuela FS quiere asegurar su ascenso

3D VegaBaja

El Orihuela CF pide limpieza en la última jornada de su juvenil

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL