3D Vega Baja

El Orihuela CF suma y sigue

FútbolOrihuelaSegunda BSER Deportivos

Empate a 1 contra el Marbella

El Orihuela CF sigue creciendo tanto a nivel clasificatorio como en sensaciones y eso también se ve en la supervivencia en los momentos de adversidad. Como recibir al Marbella, perder a Alu por un golpe en la cabeza y jugar los últimos minutos con uno menos por lesión de Camacho.

Juanmi Callejón igualaba de penalti el tanto inicial de los visitantes desde los once metros. Sangre fría del atacante el día de su cumpleaños para empezar de cero en Los Arcos. Todo el partido por delante y un Orihuela CF que no se conformaba con el punto.

Los marbellíes demostraron ser uno de los conjuntos más potentes que han pasado por la capital de la Vega Baja y dejaban pocas rendijas para creer en la remontada. Finalmente el luminoso se apagó con un empate que hace que los de Sergi Guilló sumen y sigan.

ENTREVISTA A GOYO MEDINA:

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL