3D Vega Baja

El Orihuela CF seca al líder

FútbolOrihuelaSegunda B

Domingo grande en el Campo Municipal de Los Arcos. Puede que el último sin algunos de los fieles que acompañan al Orihuela CF sea cual sea la situación y que se están quedando sin ver una de las mejores versiones históricas de su equipo.

El UD Ibiza visitaba la capital de la Vega Baja con número impolutos en el arranque liguero y la vitola de gran favorito a proclamarse campeón de liga. Ni un borrón en los 6 primeros partidos del campeonato antes de jugar en Los Arcos.

Gerard Albadalejo apostó por Olmedo para sustituir a un tocado Migue Marín y el ex del Hércules brilló en un perfil que no es el suyo. Además, Nil en la mediapunta y Solano en la punta de lanza eran las otras novedades en el once escorpión.

La primera parte fue de contención, aunque los ibizencos llevaron la batuta. Los locales tenían claro que buena parte de sus opciones pasaban por no encajar pronto y así fue. El engranaje contuvo con solvencia las variantes ofensivas del rival.

Pero la segunda mitad cambió por completo. Ya acostumbra el Orihuela CF a poner vértigo después del descanso y así fue una vez más. Chechu Flores tuvo la más clara de los suyos después de un tiro que se fue demasiado cruzado.

Pero el Ibiza aprovechó mejor los espacios y tuvo tres ocasiones clamorosas para llevarse el partido. Dos mano a mano con Leandro y un tiro al larguero a punto estuvieron de costarle los tres puntos a un Orihuela que nunca renunció a ganar.

Pero los isleños no estuvieron acertados en el remate final y se dejan sus primeros puntos en Los Arcos. Un logro más que se añade al espectacular arranque de liga. Además, el empate del Hércules hace mantener las distancias en la cabeza de la Segunda B.

FOTO DE MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL