3D Vega Baja

El Benijófar ya manda en Primera Regional

BenijófarCallosa de SeguraFútbolPrimera Regional

Si hace apenas una semana eran CD Murada y CFP Orihuela Deportiva los que hacían historia interna con sus lideratos en Preferente en Primera Regional, este sábado ha sido el CD Benijófar el que lograba un dato para guardar en su libro de familia.

Se acaban los calificativos para un equipo que es el único del fútbol senior de la Vega Baja que todavía sigue invicto en lo que lleva de temporada. Con el meritorio de ser un recién ascendido y debutante en la categoría.

El Benijófar de Óscar Martínez recibía este sábado al Callosa B en un partido que se aplazó en su día por casos positivos de coronavirus. Los callosinos llegaban después de un terremoto interno que acabó con la destitución de Camacho y con Joaquín Rives asumiendo el mando del equipo.

El enfrentamiento era un cruce de estados de ánimo y cayó del lado local. Un gol de Sam en el inicio de la segunda parte daba los tres puntos a su equipo. Victoria y un liderato que todavía puede ampliarse con los dos partidos pendientes de los verdes.

FOTO DE MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL