3D Vega Baja

El Orihuela CF se gusta

FútbolOrihuelaTercera División

La mejor defensa es un buen ataque. Un dicho popular trasladado al mundo del fútbol y que fue una de las claves del debut de Óscar Sánchez en el banquillo local de Los Arcos. Con un Orihuela CF que pasó a la ofensiva desde el primer minuto ante un CD Acero que se vio superado en la capital de la Vega Baja.

Un partido notable en lo coral y sobresaliente en algunos nombres en torno a los cuales se cimenta el crecimiento del equipo. Britos desde el eje, Pablo Aguilera y Nacho en las bandas fueron algunos de los destacados en una fría tarde de domingo.

Precisamente Aguilera adelantaba a los escorpiones con un disparo cruzado que pilló desprevenido al meta visitante. El 1-0 llegaba cuando se cumplía justo la primera media hora de juego y terminó de impulsar al conjunto amarillo.

En la segunda mitad se mantuvo la presión alta y se buscó la sentencia desde la vuelta de vestuarios. Fue el dueño de la otra banda Nacho el que puso el 2-0 definitivo. La renta pudo ser mayor con varias ocasiones clamorosas, pero el luminoso no se movió más y los puntos no se escaparon de Los Arcos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El cónclave que cambió el destino del Albatera

Pertusa

Pirotecnia CF Rafal

Pertusa

El CD Murada supera la crisis de los 2 años

Pertusa
// Delay ONESIGNAL