3D Vega Baja

El Callosa naufraga como visitante

Callosa de SeguraFútbolTercera División

El Callosa Deportiva no pudo dar continuidad a sus buenas sensaciones de los últimos partidos este domingo con un desplazamiento que les hacía medirse a un rival directo en la lucha por la salvación en el Grupo VI de la Tercera RFEF.

El conjunto dirigido por Roberto Campillo sigue sin ganar en sus partidos como visitante en la 2021/2022. Tres empates y tres derrotas en los desplazamientos de esta temporada con solo 2 goles a favor en esos 6 duelos.

Números que se suman al problema de falta de gol en los callosinos, que encadenan tres partidos sin conseguir anotar. En la tarde de este domingo caían por 1-0 con un gol del Villajoyosa CF cuando faltaban 10 minutos para el final.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL