3D Vega Baja

El Orihuela CF renueva a uno de sus pilares defensivos

FútbolOrihuelaSegunda B

Carlos Badal llegaba la pasada temporada al Orihuela CF como una apuesta personal de Miguel Ángel Villafaina y con la vitola de ser uno de los defensas más prometedores de la categoría. Procedía del Valencia Mestalla.

El castellonense demostró muy pronto sus virtudes y se ganó a la grada de Los Arcos con su garra y pundonor en una temporada muy complicada para la parroquia escorpión.

Badal fue parte fundamental en el esquema de los tres entrenadores que pasaron por el Orihuela CF en la 2019/2020 y repetirá aventura por segundo año consecutivo.

Una renovación que anunciaba el club a través de un comunicado en sus redes sociales. «Lo más importante para mi renovación ha sido el proyecto que el club me ha presentado para este año, me parece muy sólido y serio», confesaba el joven defensa.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Combate por el cinturón de plata en Torrevieja

Pertusa

El Calvario firma guantes de futuro

Pertusa

Ben rompe de nuevo la defensa del Catral

Pertusa
// Delay ONESIGNAL