3D Vega Baja

El Orihuela CF recibió un insulto racista en la vuelta de la semifinal del playoff

2ª RFEFFútbolOrihuela

Lamentable momento vivido en VIC

El Orihuela CF superaba la semifinal del playoff contra el Badalona FUTUR y ya espera al último escollo del curso para ascender a Primera RFEF. Los amarillos tuvieron que sufrir deportivamente en VIC y lidiaron con una lamentable situación en el tramo final del partido contra el Badalona FUTUR.

Tal y como refleja el acta del equipo arbitral un integrante del cuerpo técnico del conjunto local fue expulsado en el minuto 88 por «dirigirse a un jugador adversario en los siguientes términos: «moro de mierda». Un ataque que desencadenó momentos de tensión.

Kamal fue el agredido y algunos miembros del conjunto catalán y de su afición atacaron a los oriolanos durante más de cinco minutos. Con insultos e incluso lanzando líquidos desde la grada. Un compendio de acciones que requirió la presencia de las autoridades después del encuentro para coger declaración.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | Yeclano-Orihuela

Pertusa

FOTOGALERÍA | FB Redován-Rayo Ibense

Pertusa

El Benijófar se lleva el derbi ante el Albatera y afianza su liderato

Álvaro Ruiz
// Delay ONESIGNAL