3D Vega Baja

El Callosa desciende a 1ª FFCV

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Rotunda decepción en El Palmeral

Ni una sola publicación en los medios oficiales del Callosa Deportiva desde que el pasado 16 de mayo recordaban que en el municipio tendría lugar una jornada de actualización de entrenadores en la FFCV. El silencio total del descenso de su equipo senior a Primera FFCV.

Ni una sola explicación a sus aficionados, ni los resultados de este fin de semana en el que se jugaban el futuro del club, ni explicaciones por parte de los implicados, ni un balance del porqué se ha podido pasar de ser campeones en Preferente a ser penúltimos en Lliga Comunitat.

La Vega Baja pierde a uno de sus representantes en la máxima categoría del fútbol regional en la Comunidad Valenciana. Los callosinos necesitaban un milagro en la jornada final de liga y ni siquiera pudieron ganar en su visita al Benidorm.

La 2023/2024 necesita reflexión profunda en las entrañas del Palmeral. Tres entrenadores han pasado por su banquillo, la plantilla ha sufrido cambios constantes y el club suma el segundo descenso en las últimas tres campañas.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL