El Juvenil A del Orihuela CF tuvo un complicadísimo inicio de temporada 2021/2022 en la Preferente de esta categoría. La escasa planificación de todos los estamentos del club pasó seria factura y el primer mes de competición fue un auténtico calvario para los jóvenes escorpiones.
Cuatro derrotas en sus primeros cuatro partidos les mandaban directamente a la posición de colista, algo que llevó a tomar cartas en el asunto. El técnico oriolano Adrián Igualada entró en acción y su dupla con Manu Rodríguez espantó los fantasmas del descenso de un plumazo.
El equipo remontó y durante gran parte de la liga se convirtió en el conjunto más en forma del campeonato con rachas infinitas de victorias y logrando la salvación de forma holgada. Además desplegando un gran juego y encontrando la armonía en todas sus piezas.
Números que no han sido suficientes para la continuidad de Igualada. El Orihuela CF considera que necesitan otra figura con dedicación completa para liderar el proyecto del juvenil en la 2022/2023. Una campaña en la que la ambición en esta categoría será total.