Se acecina tormenta en el Orihuela CF: en el lado positivo la eliminatoria de Copa del Rey ante el Girona y la respuesta en masa de la afición. En la otra parte de la balanza la crisis de resultados y sensaciones que vive el equipo en Segunda RFEF.
La derrota por 2-4 del pasado sábado contra el Cádiz Mirandilla dio paso a una avalancha de críticas por parte de la afición amarilla. Era el tercer partido consecutivo en casa perdiendo y mostrando una endeblez defensiva incompatible con la categoría.
El presidente Eloy Moreno salía rápido al paso con un comunicado en el que indicaba que después del parón de liga a partir del día 18 «se tomarán las medidas necesarias que nos ayuden a cumplir el objetivo de quedar en playoff de ascenso».
Un propósito lejano a estas alturas de temporada con el Orihuela CF en promoción de descenso, pero que es subrayado por parte del máximo mandatario: «No estoy aquí para conformarme con no descender, si eso pasar habré fracasado y dejaré paso a otro», apuntaba en la carta.
CARTA COMPLETA:
📩Carta del presidente del club, 𝗘𝗹𝗼𝘆 𝗠𝗼𝗿𝗲𝗻𝗼, a todos los aficionados del 𝗢𝗿𝗶𝗵𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗖.𝗙. pic.twitter.com/vFy3kYg8Ap
— Orihuela C.F. (@Orihuela_CF) December 3, 2023
RUEDA DE PRENSA ÓSCAR SÁNCHEZ: