3D Vega Baja

El Orihuela CF pide un deseo

FútbolOrihuelaTercera División

El fútbol de la Vega Baja cierra este miércoles el año 2021 de competición. El Campo Municipal de Los Arcos concentrará la pasión por el deporte, la ilusión por estas fechas y muchos deseos para el 2022 que está a punto de entrar.

Se cierra un periodo de auténtica montaña rusa para el club. De constantes vaivenes sin cesar y de una sensación constante de estar sometido a lo imprevisible. Tanto en los momentos positivos como en los malos que han tenido que vivir.

Un año que dejó dos descensos de categoría, varios cambios en el banquillo, un verano para olvidar, un inicio de temporada complicado, pero que también ha deparado uno de esos finales que hacen creer que todo es posible.

Óscar Sánchez llegó como una bocanada de aire nuevo y su discurso caló pronto en el vestuario. Espantó los complejos y encontró una fórmula para que el crecimiento se multiplicara tanto en sensaciones como en resultados.

El CD Olímpic será el rival escorpión a partir de las 20H. Podría ser la quinta victoria consecutiva y escalar hasta la cuarta posición del campeonato. El Orihuela CF pide el deseo de seguir enganchando, de ganar y, sobre todo, de que la montaña rusa se quede para siempre en lo más alto.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

1 comentarios

Antonio 22 diciembre, 2021 at 11:17 am

No entiendo como se pone la hora de este partido a las 8 de la tarde cuando a las 9 hay un ATh Bilbao- R. Madrid. Soy un aficionado que nunca falta pero sintiéndolo mucho hoy voy a faltar. Quisiera que alguien me explicase por qué este cambio de fecha cuando todos los equipos del mismo grupo, jugaron el fin de semana.

Responder

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL