Un desplazamiento clásico en la Tercera División ante un rival que cederá pocas derrotas en casa. El Orihuela CF regresaba a Silla para intentar lograr su primer triunfo como visitante en la 2021/2022. Y el cuento de este domingo no empezó mal.
Una salvada local en línea de gol a los cinco minutos de partidos fue la antesala del 0-1. Nacho se estrenaba con la camiseta oriolana para convertir en tanto una jugada que procedía desde la banda izquierda. A la segunda intentona llegaba la primera diana.
Una ocasión más para cada equipo y paso por vestuarios con igualdad total sobre el verde. El conjunto de José Manuel Más encontraba más caminos que la pasada semana, pero no conseguía dar tranquilidad en el luminoso.
Y lo terminó pagando a 20 minutos para el final del encuentro. El Silla aprovechó un balón suelto tras un rechace para empatar y evitar que el Orihuela despegue en la clasificación. Cuatro partidos seguidos sin perder pero tercer empate consecutivo que deja un sabor amargo en los fieles de la Vega Baja.
FOTO: ORIHUELA CF