Orihuela CF y Atzeneta UE jugaban uno de los partidos más atractivos de la jornada en el Grupo VI de la Tercera RFEF. Dos equipos con altas aspiraciones en pleno tramo decisivo para la lucha por entrar en los puestos de playoff.
El ambiente de Los Arcos era de incertidumbre por la vuelta de los suyos tras muchos días de parón competitivo y un brote de COVID entre medias. Todavía más recordando el daño que el virus hizo la pasada campaña en la capital de la Vega Baja.
Las dudas se agrandaron después de una primera parte con unos locales muy alejados de su versión con Óscar Sánchez. Los naranjas aprovecharon una indecisión defensiva para irse con una ventaja mínima a vestuarios.
Los segundos 45′ fueron todo lo contrario. Los escorpiones reaccionaron desde el primer segundo y Lolo Ivars se puso al frente de la reacción con un golazo de falta en los compases iniciales. Camacho hizo el segundo en una buena llegada desde la izquierda.
Pero el partido se embarró y los oriolanos pagaron muy cara su segunda desconexión. Manu Palma conectó una tijera después de una jugada plagada de carambolas. Gol decisivo para dejar un empate demasiado duro para el conjunto amarillo.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ