3D Vega Baja

Los ‘Juanes’ ponen la música en la reapertura del Moi Gómez

FútbolRegional PreferenteRojales

El CD Thader se ha ganado con esfuerzo, talento y goles llegar al final del campeonato en una situación privilegiada. El tiempo ha demostrado que el giro en la construcción de la plantilla y las decisiones sobre la marcha fueron las correctas y el tiempo de los sueños empieza ahora.

Este domingo regresaba el fútbol al Moi Gómez de Rojales después del intento fallido ante el Novelda CF. El invitado era otro grande: un Independiente de Alicante en puestos de playoff y con 8 victorias en sus últimos 9 partidos.

La mejor racha del Grupo V de la Regional Preferente contra un equipo que acepta los retos gigantes con la confianza de no sentirse más pequeños. Un CD Thader que quiere ser juez y parte en la lucha por el ascenso.

La nueva alfombra blanquiazul fue testigo de un nuevo triunfo de los suyos. Los goles de Juan y Pedro Juan pusieron la salsa a un duelo intenso y decidieron para conseguir tres puntos trascendentales para dar un salto más.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

FOTOGALERÍA | Orihuela CF-RB Linense

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL