3D Vega Baja

El Orihuela CF no tiene piedad del colista

FútbolOrihuelaTercera División

Un colista en serias dificultades contra un equipo que aspira a firmar una segunda vuelta histórica que le acerque a recuperar una de las categorías perdidas el pasado año. Orihuela CF y Benigànim se veían las caras en una tarde de domingo que parecía propicia para la Vega Baja.

Los de Óscar Sánchez recuperaron efectivos y no dieron concesiones desde el minuto 1. Borrar los dos últimos tropiezos y recuperar la alegría en casa era objetivo prioritario. Y los goles fueron cayendo como una losa en los visitantes.

Jawed, Nacho y Leo sentenciaron el encuentro en los primeros 45 minutos y la segunda mitad dejó espacio para las pruebas. Aún así el Orihuela CF no tuvo piedad de un rival sin alma y puso el 4-0 definitivo Gracias a un nuevo tanto de Nacho.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL