3D Vega Baja

El Orihuela CF no tiene piedad del colista

FútbolOrihuelaTercera División

Un colista en serias dificultades contra un equipo que aspira a firmar una segunda vuelta histórica que le acerque a recuperar una de las categorías perdidas el pasado año. Orihuela CF y Benigànim se veían las caras en una tarde de domingo que parecía propicia para la Vega Baja.

Los de Óscar Sánchez recuperaron efectivos y no dieron concesiones desde el minuto 1. Borrar los dos últimos tropiezos y recuperar la alegría en casa era objetivo prioritario. Y los goles fueron cayendo como una losa en los visitantes.

Jawed, Nacho y Leo sentenciaron el encuentro en los primeros 45 minutos y la segunda mitad dejó espacio para las pruebas. Aún así el Orihuela CF no tuvo piedad de un rival sin alma y puso el 4-0 definitivo Gracias a un nuevo tanto de Nacho.

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | Amistoso Águilas-Orihuela CF

Pertusa

El Benferri pierde piezas por el camino

Pertusa

Equilibrio guardamarenco

Pertusa
// Delay ONESIGNAL