El Orihuela CF se ha enfrentado este miércoles a uno de esos partidos incómodos que les tocan lidiar a los equipos grandes de la Tercera RFEF. Un Recambios Colón en apuros que llegaba al Campo Municipal de Los Arcos con la gran premisa de volver a casa con algún punto en el bolsillo.
Y durante muchos minutos estuvieron más cerca de conseguir el botín que los escorpiones. Un par de llegadas aisladas pero claras a punto estuvieron de costar caras a un equipo de Óscar Sánchez que necesitó masticar mucho el duelo.
El descanso fue agua de mayo para los locales. Lolo Ivars privó de marcas a la defensa visitante y Julen, Jawed y Nacho agitaron la coctelera hasta que llegó el gol. Fue Sergio Camacho y fue con su especialidad: llegando desde atrás para embocar sin concesiones.
Tres puntos que llegaron a falta de menos de cinco minutos para el final y que suponen un empujón enorme en la tabla. CD Acero, Torrent CF, Torrellano, Atzeneta y CD Roda pinchaban justo a la vez que el Orihuela CF sube marcha hacia la cima.