3D Vega Baja

El Callosa no sale del atasco

Callosa de SeguraFútbolTercera División

Un punto siempre tiene diferentes sabores para los equipos que forman parte de un partido. A tenor del rival, el Callosa Deportiva CF no puede infravalorar el empate ante un CD Roda que es llegaba como tercer clasificado del Grupo VI de la Tercera RFEF.

El conjunto de Roberto Campillo volvía a jugar como local lejos del Campo Municipal El Palmeral. Esta vez era el Duana de Redován el que les acogía para intentar recuperar la senda de la victoria en la jornada 16 de campeonato.

El duelo fue igualado, pero se enfrentaban el equipo menos goleado ante un Callosa en atasco permanente en fase ofensiva. Tampoco este miércoles se rompía la sequía goleadora con un 0-0 final que mantiene las dudas en el conjunto de la Vega Baja.

FOTO ARCHIVO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL