3D Vega Baja

El Orihuela CF ficha al niño prodigio de San Isidro

CatralFútbolRegional PreferenteSan Isidro

Nuevo jugador para el Juvenil A

No solo el primer equipo del Orihuela CF ha realizado movimientos interesantes en este mercado invernal. También la cantera ha estado atenta para subir el nivel de cara al final de temporada y uno de los fichajes nos lleva a un triángulo para la Vega Baja.

Tal y como ha podido saber en exclusiva 3DVEGABAJA Romeo Roldán se incorpora al club de nuestra capital para formar parte del Juvenil de Liga Nacional. De hecho, ya aparece inscrito en la FFCV y Miguel Ángel Aroca puede contar con él.

Romeo es el talento más precoz de la factoría del Catral en los últimos tiempos. Debutó con los mayores en Regional Preferente con solo 16 años, formó parte de las bases de La Nucía y destaca por su talento, visión de juego y capacidad asociativa en la mediapunta.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL