3D Vega Baja

El Orihuela CF ficha a un central de garantías y con gol

FichajesFútbolOrihuelaSegunda B

Gerard Albaladejo ya tiene prácticamente a su disposición la plantilla que le acompañará en el inicio de la temporada 2020/2021. En los últimos días, las oficinas del club han pisado el acelerador en la faceta defensiva y ayer se anunciaba la llegada de un central de garantías a Los Arcos.

El Orihuela C.F. y el jugador Mauro Lucero han llegado a un acuerdo para que el central vista la amarilla esta temporada. Mauro Lucero (Alicante, 05/03/96) es un defensa alicantino que, pese a sus 24 años, ya cuenta con una importante trayectoria que le permitirá aportar experiencia al eje de la zaga.

Mauro Lucero llega a Los Arcos procedente del Cartagena

El central tuvo un gran debut en Segunda B ya que el pasado febrero de 2019 jugó por primer vez en la categoría de bronce y anotó el tanto que dio la victoria al Cartagena frente al Jumilla. Un defensa que, gracias a su 1’92m. de estatura, también aporta gol.

Los inicios de Mauro Lucero en el fútbol fueron en las categorías inferiores del Hércules C.F., el club de su ciudad. Posteriormente fichó por el Mar Menor F.C.para recalar en el filial del Elche C.F. en la campaña 17/18. En el verano de 2018 firmó por el Cartagena F.C. en el que ha combinado sus actuaciones con el filial y el primer equipo. La pasada temporada salió cedido a al Jaén de Tercera División hasta enero y finalizó la campaña jugando en el CP Villarrobeldo de Segunda División B.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL