La apuesta por el producto local que está haciendo el Orihuela CF de cara a la 2025/2026 ha extendido sus tentáculos hasta la capital de España. Trayendo de vuelta a un talento de la Vega Baja y cerrando uno de los fichajes más ilusionantes del mercado.
Los Arcos tendrá de su lado el próximo curso a la perla rafaleña Adnane Bensaad, que llega en propiedad y procedente del Atlético de Madrid. Allí llegó en verano del 2022 desde el Real Murcia y allí ha conquistado metas como pisar la Selección de Marruecos o entrenar a las órdenes del Cholo Simeone.
Pero la prioridad del habilidoso extremo era crecer sumando muchos minutos en el terreno de juego y estar cerca de casa y el Orihuela CF ha entrado rápidamente en acción. 19 años, hambre para saltar a senior a lo grande y todas las condiciones para conquistar a los escorpiones.
No hay final sin un comienzo. Me ilusionó, me hizo crecer, conocer a personas increíbles y,aprender. Me despido con tristeza, pero también con hambre. Hambre de demostrar y de seguir creciendo. Esto es solo el inicio de un nuevo capítulo. Lo mejor está por venir. Estoy preparado. pic.twitter.com/BiycBpOMZp
— Adnane Bensaad (@AdnaneBensaad) July 7, 2025