3D Vega Baja

Ilusión y compromiso en el proyecto Thader para la temporada 25/26

FútbolRegional PreferenteRojales

Trece renovaciones y seis fichajes

La Lliga Comunitat está dejando muchos movimientos de mercado en estos meses veraniegos y el CD Thader que aunque favorece el camino del reciclaje en plantilla, también ha buscado incorporaciones de gran nivel para afrontar la próxima campaña.

De este modo, el CD Thader, ha renovado hasta un total de 13 jugadores de la campaña pasada y a su entrenador, Raúl Mora, que seguirá en el banquillo. Entre sus nombres destacan Fran, Serhiy, Tremiño, Javito, Mena, Pepelu, Ottman, Juan Mora, Lloyd, Robin, Berni, Sergio y Amin. Mientras que ha fichado a seis jugadores; Sebas, Pepe illescas, Héctor Beltrán, Cristian Botella y Luis Sempere. Aunque también han incorporado a Josemi al cuerpo técnico como preparador físico.

A su vez, el equipo ya anunció en sus redes sociales los partidos que realizará en pretemporada, disputando un total de 9 encuentros. Por lo que es una muestra de la rapidez que tiene el CD Thader de cerrar cuanto antes su plantilla pensando ya en la Lliga Comunitat.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

Noticias relacionadas

Raúl Gea impacta en la 3a FFCV de la Vega Baja

Pertusa

Los Ángeles de Torrevieja tocan la campana

Pertusa

Valentín cambia el negro por el rojo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL